Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan de dos formas. 

a) Eligiendo la Opción envíos por OCA, la cual calculará el costo del mismo, desde el calculador, completando el número de Codígo Postal.

b) Eligiendo la opción Acordar con el Vendedor, que permitirá, mail mediante, coordinar el envío por otra Empresa de logística. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Desde la opción de envío por OCA, podés hacer un pedido y lo retirar por sucursal OCA o lo recibís en tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Cuando recibas el producto, en tu domicilio o lo retires en la sucursal el correo, debes chequear primero su estado antes de firmar que lo recibiste. Si el estado del pedido no es óptimo, no firmes ni lo retires de la sucursal, de este modo puedes hacer el reclamo y rechazarlo. Luego ponte en contacto con nosotros a contacto@otronivel.net para estar informados y así resolver el contratiempo y tú puedas recibir tu compra cuanto antes!